Tuesday, June 21

Llegan las vaciones

Hoy los ordenadores echaban humo, todos pasando las notas al mismo tiempo, menos mal que conectaron a la red un portátil también para descargar un poco.
Por fin he terminado de corregir a última hora y ya están las notas puestas, sólo nos queda ahora las largas sesiones de evaluaciones por las tardes y bueno seguir con los chavales en las aulas hasta el viernes, no sé cómo les vamos a mantener allí con este calor insoportable y con los exámenes ya hechos. Yo voy a aprovechar a repasar para los alumnos que tengan que venir en Septiembre y a los demás no les vendrá nada mal tampoco.

El día 27 se entregarán las notas por la mañana y después vamos a celebrar la comida homenaje por la jubilación de nuestra querida compañera Gloria Caballero de Educación Física. Le deseo todo lo mejor del mundo para este tiempo que ahora va a poder dedicar a lo que más le guste. Seguro que no nos olvidará e irá a visitarnos, pero a media mañana para darnos envidia porque no tiene que madrugar y empezará a meterse con nosotros, ¡a trabajar! que estos profesores no hacen nada, que por otra parte parece ser el sentir de una gran mayoría, sobre todo de padres, algunos si pudieran mandarían los niños incluso el domingo.
Este curso también se despiden dos compañeros más por traslado, me alegro por ellos porque van a un lugar que prefieren mejor pero les vamos a echar de menos a todos.
Bien, sólo me queda ya desear unas felices vacaciones para todos los compañeros y en especial a mi compañera y amiga Alejandra.Pásalo bien en el Algarve con tu familia.
En realidad no debería desearles esto a través de este medio, ninguno sabe que escribo en un blog y no lo van a leer pero ahí quedan mis mejores deseos.

0 comentarios: