Thursday, June 23

Frase sorpresa

Acabo de ver en un blog (stralunato) una sugerencia curiosa y como nos invita a seguir la cadena, pués aquí va , por si alguien se apunta a continuarla.

Mejor os doy las instrucciones que copié de su blog:

1. Coge el libro que más a mano tengas (es importante que sea de verdad el libro más cercano a nosotros y no uno que elijamos a propósito, pues esto le quitaría la gracia al asunto)

2. Ábrelo por la página 23

3. Elige la quinta frase contando desde el comienzo de la página

4. Escribe la frase resultante, junto con el título y autor del libro y estas instrucciones, en un post de tu blog

5. Invita a cinco amigos a seguir esta cadena en sus blogs


Aquí está la frase que he encontrado:

"Al tercer día aparecieron aviones de reconocimiento alemanes describiendo círculos a gran altura sobre el Pireo y salimos a perseguirlos, pero nunca nos elevábamos a tiempo para darles caza"
Roald Dahl, Los mejores relatos de Roald Dahl. Editorial Alfaguara,1999


Y ahora, como no conozco a ningún amigo que tenga blog, me encantaría que alguien siguiera esta cadena.

Además se me ocurre una sugerencia nueva para los más creativos. Consistiría en continuar la historia como quisiera cada uno teniendo como punto de partida esta frase (este es un tipo de ejercicio que a veces hago en clase de inglés, claro con una frase sencilla y a nivel también sencillo)

Animaos a seguir cualquiera de las dos sugerencias y me agradaría mucho que me lo hicierais saber sobre todo para conocer la historia resultante. Seguro que es fantástica. Puede incluso surgir un gran escritor. Gracias
(Podeis usar los comentarios, si lo deseais)

0 comentarios: