Thursday, April 7

Ayer durante el recreo, un compañero puso el video de la Fundación FAES y nos agrupamos alrededor del ordenador como para ver algo excepcional.
Tenía curiosidad y estaba expectante ante un video que ha levantado una gran polvareda, pero a pesar de los comentarios en contra de mis compañeros yo no entiendo el porqué. No he visto nada nuevo que no se hubiera ya dicho en otros medios de comunicación.
Sólo he visto el video de un partido político muy dolido dando su versión de unos hechos, lógicamente aderezados con la propaganda típica del partido y enfatizando lo que les interesa resaltar.
Con todo el revuelo que ha levantado, me imaginaba algo mucho más agresivo. Me viene a la cabeza otro de hace un tiempo de unos "dobermans". Y el tipo de imagen utilizado está de acorde con los efectos que quieren conseguir.
En resumen, que sólo vi un video propagandístico de un partido político, como pudiera haberlo hecho otro partido con otros datos que les interesaran a ellos. A lo mejor es que soy muy superficial.

0 comentarios: