Monday, July 4

Anuncio irritante

¿Os habeis fijado que ya no emiten el desagradable anuncio del niño que estaba a punto de explotar? O al menos yo no lo he vuelto a ver en el poco tiempo que dedico a la televisión.
Por fín, parece que se ha impuesto la cordura y el buen gusto. Era insoportable, tenía que cambiar de cadena sin remedio pero, he ahí la casualidad! en las otras también estaba el dichoso anuncio. Se ponen de acuerdo a la hora de emitir publiciad y claro coinciden los mismos.
Si en este caso ha actuado la censura, me alegro. Aunque generalmente no estoy de acuerdo en que actue, creo que todo el mundo debe poder expresarse libremente, por supuesto sin ofender a nadie y respetando a todos.Pero bien pudiera ser que a los patrocinadores les hayan llegado críticas y hayan tomado la decisión de retirarlo. Sabia decisión que aplaudo. Era tan irritante que no creo que fuera efectiva esa publicidad.

0 comentarios: